Huajicori, Nayarit, 09 de febrero de 2012 (Miguel Rentería).- Las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de los Remedios se llevaron a cabo en completa tranquilidad, y las corporaciones policiales y de Protección Civil de este lugar reportaron saldo blanco en los puestos de vigilancia y orientación a turistas durante estas fiestas.
Los puesto de control, vigilancia y orientación a turistas que se encontraban ubicados en la carretera Acaponeta-Huajicori y en centro de la ciudad de Huajicori resguardaron a los visitantes de manera oportuna, y en coordinación con corporaciones municipales, estatales y militares reportan saldo blanco.
Las autoridades recomiendaron que manejar con velocidad moderada, no conducir en estado de ebriedad, no manejar cansados y revisar sus automóviles antes de salir para no quedarse descompuestas sus unidades en los caminos; por último, exhortaron a que utilicen los teléfonos de emergencia en caso de cualquier percance.
Por otra parte, agregaron que los sucesos que se presentaron no fueron de gravedad y que la mayor concentración de personas se registró en la plaza e iglesia, como ocurre cada año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario