Vistas de página en total

lunes, 13 de febrero de 2012

Julio César Cedano, vivo ejemplo de deshonestidad

Acaponeta, Nayarit, 13 de febrero de 2012 (Miguel Rentería).- Debido a que siempre se ha generado controversia sobre algunos regidores que tienen un cargo como maestros y cobran un doble sueldo, lo que la ley no les debería permitir, algunos de ellos se defienden argumentando que existen apartados legales que les permiten realizar su doble función.
Sin embargo, lo que no es permisible es que la SEP los esté cobijando, porque se les estÁ pagando un doble sueldo por un mismo horario de trabajo, cayendo en el desacato de sus labores como concejales e incurriendo una falta de respeto a la ciudadanía.
El regidor Julio César Cedano Sánchez, además de recibir una cantidad por más de 30 mil pesos mensuales, devenga otro sueldo como Subdirector de la Escuela Secundaria General Leyes de Reforma.
En ese sentido, el regidor se mofa de la confianza que le entregaron los ciudadanos de la demarcación número 6, cayendo en la inmoralidad por su falta de ética y de profesionalismo, porque la ocupación que tiene como maestro lo limita para hacer bien su trabajo como regidor.
En este contexto, lo que se puede esperar de un maestro que se burla de un pueblo son las malas mañas que les infundirá a los alumnos, como un experto en el arte del engaño, prostituyendo la enseñanza porque es un vivo ejemplo de deshonestidad y corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario