Tecuala, Nayarit/Enero 16 (Miguel Rentería).- Después de no contar por unos días con el servicio de agua potable en la zona oriente de la cabecera municipal de Tecuala, debido a las bajas del voltaje en las líneas de conducción de energía eléctrica que alimenta el procedimiento de bombeos, el viernes pasado los trabajadores de OROMAPAS-Tecuala, en una intensa labor, dieron solución al problema que afectaba a cientos de tecualenses.
La contrariedad que dejó a la zona oriente de la cabecera municipal sin el vital líquido se originó a causa de la bajas de voltaje en las líneas de la CFE (Comisión Federal de Electricidad), dañando un dispositivo del arrancador de la bomba que suministra de agua potable al El Lomillo.
Por esos motivos, el director de OROMAPAS-Tecuala, Roberto Carlos Chávez García, habló sobre la falta de agua potable que se presentó días atrás en la zona oriente de la cabecera municipal.
“Les pedimos una disculpa a todos nuestros usuarios afectados y les reiteramos que trabajamos en conjunto con la CFE para solucionar el problema que estábamos teniendo, porque no es justo que el municipio de Tecuala se quede sin el suministro por una falla en las líneas eléctricas”.
Indicó que “queremos hacer de su conocimiento que la falta de agua en el oriente de nuestra cabecera municipal se ocasionó debido a las fallas de voltaje en las líneas, posiblemente de CFE, mismas que ya fueron atendidas y arregladas”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario