Acaponeta, Nayarit/31 de enero 2012 (Miguel Rentería).- El domingo pasado en un periódico local publicaron que el pueblo de Acaponeta le exigía agua limpia y no con tierra al director del OROAPA, Javier Cosío Mayorquín.
Al respecto, comentó Javier Cosió Mayorquín en entrevista exclusiva para el periódico Express que está impuesto a cualquier crítica constructiva o destructiva, pero que no confundan o engañen al pueblo.
“Reconozco al Eco de Nayarit, pero no comparto lo que supuestamente dice sobre las denuncias telefónicas, porque yo he estado al servicio de la población por indicaciones del Presidente Municipal y no hemos recibido ninguna queja del pueblo de Acaponeta”, señaló enfático Javier Cosío.
“Somos gente responsable, jamás hemos mandado directamente agua del río o sucia, lo que sí hay veces que se rompe un tubo, lo reparamos y el residuo que queda se va, pero es breve y no es en todo Acaponeta, ya que las indicaciones del señor Presidente Municipal son proporcionar agua limpia”, reveló el director del OROAPA.
“La gente ha entendido que no se deben regar las calles con agua clorada y yo se los agradezco, porque las pipas de Obras Públicas han estado yendo a regarlas, pero no es posible que se rieguen las mismas vías todos los días, porque es una sola pipa”, aclaró Cosío Mayorquín.
“Yo soy un hombre responsable que entiende muy bien los mensajes y más que nada respetuoso con la ciudadanía y más con las mujeres, porque jamás le he faltado al respeto a una mujer y mucho menos golpearla”, resaltó el funcionario público.
“Aquí el responsable del Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado soy yo, y si alguien me quiere tirar un buscapié se va estrellar, porque ya tengo rato en la política, y el que sabe si no servimos es el Presidente de Acaponeta; por lo tanto, es el que me puede decir adiós”, acentuó el director de OROAPA.
Para terminar dio su celular, disponible las 24 horas del día, 3111278059, para cualquier aclaración con el servicio de agua potable y asistir personalmente al llamado de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario