Acaponeta, Nayarit/Enero 19 (Miguel Rentería).- Algunos funcionarios que conforman el gabinete de la actual administración municipal han convertido en letra muerta el horario de entrada a trabajar, que es a las 9 de la mañana, y primero se tienen que echar un cafecito o un desayuno en los restaurantes o fondas que están cerca del Ayuntamiento.
Tal es el caso de Francisco Salcido Vargas, secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Acaponeta, quien pasadas las 9:30 de la mañana andaba fuera de su oficina. Se informó que estaba en una reunión, sin embargo, a esa hora se encontraba desayunando en el restaurante del Hotel Olaza de Acaponeta.
Por eso, los acaponetenses, al no ver respuesta por parte de los funcionarios ya que no los encuentran en sus horarios de trabajo, piden que los burócratas vengan cagados, meados y comidos, pues por más que llegan temprano al Ayuntamiento a tratar asuntos de gran importancia, se llevan cada chasco porque simplemente cuando los encuentran están de mal humor, volviendo desolados a sus casas.
Como lo expresa el licenciado Josafat Roberto Angulo Moreno, apoderado legal de la planilla que se inconformo en El Tigre, por la presunta ilegalidad de la elección de jueces auxiliares y del Comité de Acción Ciudadana.
“Fuimos ignorados como quien dice, porque el Secretario del Ayuntamiento nos trató con tal indiferencia, alegando que de favor me dejaba hablar, siendo que yo soy el apoderado y representante legal, y por eso puedo representar a mis clientes ante cualquier instancia”.w
No hay comentarios:
Publicar un comentario