Acaponeta, Nayarit, 04 de enero de 2012. (Miguel Rentería).- Salieron pillos de siete suelas los dueños del equipo Sultanes de Monterrey, quienes tiene un adeudo de casi 3 meses de servicios prestados por el Gimnasio Batista al equipo de béisbol “Cachorros de Acaponeta”, adeudo que asciende a casi 18 mil pesos y por lo visto se están haciendo de oídos sordos al no querer pagar lo que le deben al gimnasio.
Estos tipos no ven los beneficios que les ha dejado el gimnasio, ya que con su preparación se han fortalecido para posicionarlos como uno de los mejores equipos del estado, ubicándolos en los Play-offs , teniendo una de las mejores entradas de todos los años, con posibilidades de ganar el torneo de béisbol estatal.
Pero lo más vergonzoso de este caso es que sería el primer equipo que se iría sin pagarle al gimnasio, pues todo parece indicar que no le pagarán a esta empresa que presta sus servicios de la mejor manera.
A la fecha, los dueños del gimnasio no han querido correr a los jugadores, manager y entrenadores del equipo los Sultanes de Monterrey, que asisten día con día a hacer sus entrenamientos en las instalaciones del gimnasio, pues siempre ha trabajado por la salud de los acaponetenses y los jugadores no tienen la culpa de lo que hacen los encargados del equipo “Cachorros de Acaponeta”, al ordenarles que acudan al Gimnasio Batista.w
No hay comentarios:
Publicar un comentario