Huajicori, Nayarit, 04 de enero de 2012 (Miguel Rentería).- La entrega de despensas para el menor de 4 años, desayunoss escolares y despensas familiares del municipio avanza con buen ritmo después de los primeros meses del inicio del programa en las las comunidades más pobres del municipio de Huajicori, así lo dio a conocer la esposa del presidente municipal, Saúl Sánchez Rivera, y presidenta del DIF municipal, Irma Castañeda de la Rosa.
Indicó que “hasta el momento se han entregado cientos de despensas a cientos de familias que necesitan de este apoyo entre las colonias de la cabecera municipal y las comunidades serranas”.
Agregó que “este apoyo se entrega a las familias que cumplan con los requisitos, ya sean en desamparo, personas vulnerables y niños menores de cinco años, y hacemos la entrega sin mirar horarios, todo sea para que la gente obtenga rápidamente el recurso que llega para ellos”, dijo Irma Castañeda de la Rosa.
Irma Castañeda de la Rosa, encargada del programa municipal y estatal, mencionó que “estas despensas son la base de los programas del DIF en el estado, debemos darles la importancia que merecen, pues son ellas las que le dan la cara al Sistema y son ellas las que llegan a la mayoría de la población que más lo necesita”. w
No hay comentarios:
Publicar un comentario