Tecuala, Nayarit/Diciembre 19 (Miguel Rentería).- La actual administración municipal, que preside Rubén Benítez Rodríguez, trabaja para mejorar cada día el servicio a la población, y para ello promueve capacitaciones constantes en áreas el servicio y por eso el director de OROMAPAS-Tecuala, Roberto Carlos Chávez García, comentó acerca del tema.
“Las capacitaciones van enfocadas al servicio al cliente, ética, y valores. ¿Qué intentamos con esto? Vamos a tener capacitaciones una vez por mes en diferentes áreas administrativas, operativas, contables, para el mejoramiento del servicio y ser más eficiente nuestra atención para el cliente, así como capacitar para que puedan resolver problemas básicos”.
Agregó que “estas capacitaciones se les estáN dando a los trabajadores de OROMAPAS con El apoyo del ingeniero Valenzuela, quien trabaja para el SIAPA Tepic, pero los recursos que se gastan en las capacitaciones son de OROMAPAS Tecuala y con el apoyo de él, porque nada más le damos para los viáticos”.
Indicó que “los puntos que se trataron en las capacitaciones son de servicio al cliente dentro y fuera de las instalaciones, para poder brindar un buen servicio y poderle dar una buena cara al pueblo de Tecuala, ya que el principal objetivo de OROMAPAS es que las personas se sientan como en su casa cuando llegan a nuestras oficinas”.
Recalcó que las capacitaciones han rendido buenos frutos, teniendo una retroalimentación con el cliente, porque están viniendo a reportar las fugas, y ellos les están dando un seguimiento hasta no verlas resueltas, haciendo llamadas a la gente para que reporten si les resolvieron el problema”.w
No hay comentarios:
Publicar un comentario